Franquicias

Hace ya casi tres años Bailamas abrió sus puertas en Alcobendas con la idea de ser un punto de encuentro en la zona para todos aquellos que querían hacer ejercicio de otra forma; de forma divertida, bailando.

Irrumpimos en un mercado maduro, en el que apenas se tiene en cuenta a los usuarios, en el que se buscan nuevas técnicas de entrenamiento personal, con laboriosas y, normalmente, aburridas sesiones , pero que nunca ha considerado las oportunidades que brinda el baile como entrenamiento colectivo.

En poco tiempo Bailamas se ha convertido en un referente en esta nueva forma de hacer ejercicio, que contempla las facetas del baile, el ejercicio y la diversión a partes iguales, y que nos ha permitido crecer rápidamente durante estos pocos años.

Basándonos en este éxito, hemos decidido franquiciar nuestra marca, y extender este modelo de negocio por España.

La franquicia Bailamas está dirigida fundamentalmente a dos tipos de personas, en función del objetivo que persiguen:
-INVERSION. Personas que no se involucran directamente en el dia a dia del negocio, y que gestionan la franquicia como cualquier otra empresa de ocio.
-AUTOEMPLEO. Personas ligadas directa o indirectamente con el baile y/o la actividad física y que quieren hacer de esta franquicia su trabajo habitual.

Ambos perfiles son totalmente compatibles con nuestra franquicia, y serán todo un reto para nuestros franquiciados, en esta actividad.

Si estás interesado en formar parte de nuestra red, y recibir más información, te rogamos que nos envíes este cuestionario:

Zona de interés para ejercer la actividad (requerido)

Interés cómo (requerido):

Disponibilidad de local (requerido):